Se queman mil hectáreas de cerro Del Mogote

news

Reportero A7 | 24 de Abril de 2019 a las 22:42

Celaya, Gto.- Tras un incendio de dos días fueron consumidas mil hectáreas del cerro del Mogote Prieto ubicado en Celaya entre las comunidades de Canoas y San Lorenzo.



Así lo confirmó la Secretaría de seguridad ciudadana, la que resaltó que elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos en conjunto con personal de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Rural del Estado de Guanajuato lograron este miércoles extinguir el incendio forestal.



“Dos días de trabajo continuo de los integrantes de los cuerpos de emergencia fueron necesarios para sofocar dicho incendio el cual consumió aproximadamente más de mil hectareas de pastos y arbustos”, señala el informe de la Secretaría.



“Las actividades coordinadas y la suma de esfuerzos entre las diferentes corporaciones, permitió atacar el incendio desde los diferentes puntos, lo que permitió que durante esta noche se controlara al cien por ciento”, agrega.


En el operativo coordinado participaron 15 elementos de Protección Civil y Bomberos de Celaya y 14 de la SDAyR.
 

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: