Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 01 de Marzo del 2021
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Se quema su casa y se queda sin nada
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 131      
   
León, Gto.- Un hombre, perdió todo luego de que la casa de madera en la que vivía, fue consumida por las llamas al registrarse un fuerte incendio en el árbol que cubría su humilde casa.


 Fue al filo de las 11 de la mañana,  de este martes que los sistemas de emergencias fueron alertados de una casa que se incendiaba en los cruces de las calles salida de los Gómez esquina avenida Alud en la colonia Peñitas.



 Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Tránsito, Bomberos y elementos de Protección Civil quienes empezaron de inmediato a sofocar el incendio que en minutos acabo con el patrimonio de julio, ya que la vivienda era echa de madera y algunos plásticos y lonas.



Julio, quien es curtidor quien al momento de los hechos se encontraba adentro , señaló que él empezó a ver como el árbol que cubría su vivienda se empezó a incendiar, lo qué provocó que las llamas alcanzaran rápido su hogar sin que nada pudiera hacer, solamente salirse sin encontrar a sus dos compañeros de vida, dos perritos que siempre lo acompañaban mismos que murieron calcinados al interior.



El cuerpo de Bomberos intentó todo por apagar las llamas, para que la casa no se perdiera en su totalidad, sin embargo, las cosas que había ahí provocaron que el incendio terminara con todo a su paso.



Hoy, Julio se quedó sin su hogar donde vivió por los últimos dos años  y espera  que amigos lo puedan apoyar para volver a reconstruir su hogar .

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Aseguran más de 146 mil 500 dosis de droga
Localizan cuerpo de un hombre en auto incendiado
Localizan a hombre degollado en Los Tepetates
Fallecen dos menores en incendio de casa
Ataque en Las Américas deja dos heridos
Ejecutan a hombre cerca del mercado El Dorado

 

 

CELAYA

Apoyo al PAN pero busca diputación con Morena
Señala regidor que horno crematorio es inviable
Construirá municipio horno crematorio
Gana de visita y toma liderato
Incremento de sueldo a burócratas costará 24 mdp
Obras en 2021 sin proyectos de alto impacto
  • Estado inf
  • Cortazar i
SECCIONES