Se quedó dormido y se volcó en autopista

news

Israel Flores | 11 de Julio de 2016 a las 16:00

Celaya, Gto.- Una persona resultó lesionada al volcar el vehículo que conducía sobre la autopista Celaya  -Querétaro a la altura  la colonia Los Olivos.



El suceso se registró alrededor de las 9:30 de la mañana cuando elementos de caminos y puentes federales y efectivos de la Policía Federal tomaron conocimiento de la volcadura de un vehículo, el cual cayó al acotamiento resultando el conductor con golpes diversos y tuvo que ser trasladado a un nosocomio del municipio.




De acuerdo informes preliminares, el conductor, quien al parecer es originario del Estado de México se quedó dormido , por lo que perdió el control del vehículo registrándose la volcadura .


El auto de modelo reciente quedó con cuantiosos daños y por algunos minutos la vialidad sobre la autopista se redujo a un solo carril; paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender a lesionado, el cual todavía no ha sido identificado, trasladándolo a recibir atención médica.



En tanto personal de caminos y puentes federales y elementos federales se hicieron cargo de retirar la unidad y trasladarla al corralón.



11 de Julio de 2016 a las 11:25

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: