Se queda sin frenos, hay siete lesionados

news

Josué Emmanuel Morales | 13 de Febrero de 2018 a las 15:22

León, Gto.- Un camión urbano protagonizó un accidente luego de que el chofer que lo conducia se quedara sin frenos resultando por lo menos 7 personas lesionadas luego de chocar contra un poste de concreto y un espectacular.



Los hechos se registraron al filo de las 13:00 horas cuando el conductor de la ruta 37 Brisas al ir circulando sobre la avenida Olímpica de repente los frenos empezaron a fallarle, por lo que al no poder hacer nada decidió impactarse contra un poste de concreto, el cual debido a lo pesado de la unidad lo derribó terminando su trayecto contra un espectacular el cual derribó de igual manera.



En el lugar resultaron heridos varios de sus pasajeros quienes dijeron llamarse Sarahí N. de 15 años, Yolanda N. de 37 años, Verónica Lissette N. Y María del Rocío N. de 32 años quienes fueron atendidos y llevados a un hospital cercano para su rápida atencion médica donde se reportan estables sólo con algunas escoraciones y golpes.



El chofer fue detenido en lo que se se deslindan responsabilidades en este percance.


13 de Febrero de 2018 a las 15:21

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: