Se queda dormido con un cigarrillo y muere quemado

news

Alfredo Pantoja | 8 de Diciembre de 2015 a las 18:17

Celaya, Gto.-Un hombre de 82 años, murió a consecuencia de diversas quemaduras de segundo grado que presentaba en el 30 por ciento de su cuerpo, luego de quedarse dormido mientras fumaba un cigarro al interior del inmueble que actualmente habitaba, en la comunidad de El Puesto.     





Autoridades ministeriales, informaron que personal del Hospital General notificó el deceso de Manuel Camargo Maldonado, de 82 años, quien radicaba en la calle Independencia numero 17, de la comunidad de El Puesto, mismo que previamente había ingresado con quemaduras de segundo grado en el 30 por ciento de su cuerpo. 




Se informó que el deceso se derivó de un paro respiratorio secundario a las lesiones que presentaba el hombre.




Las fuentes consultadas, señalaron que de acuerdo al testimonio que rindieron familiares del occiso, los hechos ocurrieron a eso de las 16:00 horas, cuando Manuel salió al patio del domicilio y se sentó en una piedra para fumar un cigarro.




De la misma forma, se estableció que mientras realizaba esta actividad el hombre se quedó dormido, y en un determinado momento el cigarro cayó sobre su pantalón, lo que originó un inciendio.   




Se hizo de conocimiento que al percatarse de lo que ocurría, familiares del hombre sofocaron las llamas con cobijas y posteriormente solicitaron apoyo de médicos, ya que el afectado presentaba severas quemaduras a la altura de las piernas, brazos y rostro, sin embargo precio mineras recibía atención médica en el nosocomio. 

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: