Se pasó el alto y genera choque, hay un muerto

news

Josué Emmanuel Morales | 24 de Julio de 2017 a las 15:03

León, Gto.- Un fuerte accidente entre un automóvil y una camioneta dejo el saldo de un muerto y dos heridos sobre el cruce de Bulevar Torres Landa  y Paseo de Jerez en la Colonia Jardines de Jerez .


Los hechos se registraron al filo de las 12:40 horas de este lunes cuando se reportó a Cabina Central 911 un accidente entre dos automóviles resultando varios heridos .



Al lugar de inmediato arribaron unidades de Seguridad Pública, Tránsito, Protección Civil y Bomberos localizado en el lugar un automóvil chocado así como una camioneta volcada de su costado derecho arriba del camellón, y debajo de ella, un hombre quien ya no presentaba signos de vida, siendo la zona acordonada por los elementos de vialidad .



De acuerdo a los reportes preliminares, uno de los conductores se pasó el alto en el cruce provocando el impacto.



La camioneta Silverado blanca era tripulada por el hoy occiso, quien a la hora del impacto salió disparado de la unidad siendo  posteriormente aplastado por la misma unidad de motor .



El tripulante del otro automóvil participante Sedan Attitude color guinda quedó mal herido siendo trasladado por paramédicos al Hospital de la ciudad donde se encuentra estable .



El occiso, quien fue identificado como Abram Quezada de 30 años, viajaba con un acompañante quien resultó ileso y  quien señaló que estaban trabajando y se dirigían a entregar una parrilla cuando ocurrió el lamentable hecho.



Al lugar acudieron Agentes del Ministerio Público, quienes ya realizan los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades y saber quién fue el que se pasó el semáforo en rojo.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: