Se moviliza ejército por supuesto ataque a policía

news

Reportero A7 | 13 de Agosto de 2014 a las 00:33

Irapuato, Gto.- Elementos fuertemente armados del Ejército Mexicano, se movilizaron la noche del martes, ante una supuesta agresión a balazos en contra de elementos de la policía  preventiva que se encontraban atendiendo un reporte.


Los hechos se registraron al filo de las 22:00 horas cuando el sistema de emergencias del 066 tomó conocimiento por llamada anónima que varios sujetos armados se encontraban por las calles de dicha colonia realizando disparos de arma de fuego.


El reporte fue canalizado a la preventiva, tres patrullas con un total de 25 elementos fuertemente armados y encapuchados se trasladaron hasta la colonia Lucio Cabañas donde implementaron operativos de búsqueda en todas las calles.


Cuando el convoy de unidades oficiales pasaba por la calle Rubén Jaramillo, se escucharon al menos tres detonaciones que fueron efectuadas al aire libre.


Los preventivos entraron en alerta y cortaron cartucho para responder la agresión en caso de ser necesario.


Asimismo pidieron el apoyo del ejército mexicano, por lo que desde la XII Región Militar salieron dos camiones con soldados.


En compañía de los preventivos, los soldados inspeccionaron autos sospechosos, una bodega, viviendas y personas, un menor de edad fue detenido por inhalar solventes en la vía pública.


De igual forma, fuentes allegadas al operativo informaron que sobre la calle 24 de abril se aseguró una camioneta abandonada que contenía bolsas negras.


12 de Agosto de 2014

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: