Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 24 de Febrero del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Se los lleva el tren y salen ilesos
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 201      
   
Celaya, Gto.- Tres personas “volvieron a nacer” y prácticamente resultaron ilesas, luego de que el vehículo en el que se desplazaban fuera impactado por el ferrocarril en la esquina que hacen la avenida 12 de octubre y la carretera alterna a Villagrán.


Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 08:00 horas, cuando de alertó sobre la existencia de un percance vehicular en el que se encontraba inmiscuido el ferrocarril.


A su llegada, uniformados detectaron una camioneta de color negro que presentaba visibles huellas del impacto, en cuyo interior permanecían tres personas, quienes presentaban lesiones menores que no ameritaron su traslado a un hospital.


Respecto al suceso, trascendió que el percance ocurrió al momento en que el conductor  de la camioneta “intentó ganarle el paso a la mole de acero”, sin embargo, fue alcanzado por la máquina y tras ser impactado el vehículo afortunadamente “salió de los rieles” y detuvo su trayecto a un costado de las vías.


En próximos minutos el vehículo será retirado del lugar con el apoyo de una grúa y ya se iniciaron las indagaciones respectivas sobre el suceso.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Intentaron llevarse a niña de 6 años
Mataron a mujer en el Sauz de Villaseñor
Muertos en camioneta en Yuriria
Encuentran bolsas con restos humanos en Rosalinda
Iban en moto y murió arrollado
Lo matan afuera de estadio

 

 

NACIONAL

Menor mata a su maestra y dispara a alumnos
Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
  • Celaya Jumapa i
  • Estado inf
  • Celaya predial i
SECCIONES