Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 16 de Julio del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Se llevan pantallas de estadio MAV
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 324      
   

Celaya, Gto.- Sujetos no identificados entraron a las instalaciones del Estadio Miguel Alemán Valdés  y lograron darse a la fuga con varias pantallas validadas en un aproximado de 44 mil pesos.



De acuerdo a los informes dados a conocer se supo que el reporte de robo fue emitido cerca de las 06:00 horas, cuando trabajadores del lugar se dieron cuenta de un faltante de 8 pantallas que se encontraban montadas en los palcos, las cuales tienen el valor comercial ya citado.



Destacó que para completar el robo, los amantes de lo ajeno no forzaron chapas de puertas o violentaron estructuras en las que las pantallas estaban montadas por lo que resultó sumamente extraño este atraco.



Aún se ignora la probable identidad de los malhechores o el número de sujetos que participaron en el robo, aunque resulta un tanto extraño  "que nadie se diera cuenta de lo que pasaba" ya que el estadio es custodiado por trabajadores de seguridad privada, además de que cuenta con un sinnúmero de cámaras de vigilancia instaladas en el mismo.



Ya se indaga el caso, y se espera que en próximas se horas se pueda tener alguna pista sobre el paradero de los ladrones.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Murió ahogado tras caer a socavón
Ejecutan a cuatro entre ellos un menor
Baleado en Villas del Bajío
Condena PGJE asesinato de ministerial
Asesinan a Comandante ministerial en Salvatierra
Baleado en moto, está grave

 

 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
  • Gob inf
  • IACIP inf
SECCIONES