Se llevan joyería y 15 mil pesos de vivienda

news

Reportero A7 | 30 de Septiembre de 2014 a las 18:14

Celaya, Gto.- Luego de causar  daños en la puerta de un domicilio que se encontraba sin vigilancia, mismo que está situado en la colonia Rancho Seco, sujetos hasta el momento no identificados robaron  joyería variada y  15 mil pesos en efectivo.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C” informó que siendo las 02:00 de la tarde, se presentó  Eva Velasco Uribe, de 62 años, con domicilio en la  colonia Rancho Seco, de esta ciudad, quien denunció un robo en casa habitación.


La dependencia estatal, precisó que el atraco ocurrió al filo de las 10:00 de la mañana, cuando salió de su domicilio, y al regresar a las 03:00 de la tarde, se percató de que la puerta principal estaba forzada, así como un cancel colocado detrás de la misma.


Asimismo, dijo que al ingresar a su recámara, se dio cuenta de que había un desorden general, ya que estaba abierta una puerta del closet  y habían robado diversa joyería, así como la cantidad de 15 mil pesos, producto de la venta de dos semanas, ya que se dedica a vender tostadas.


Martes 30 de Septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: