Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 20 de Octubre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Se llevan dos cajeros de Santander
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 357      
   

Cortazar, Gto.- Dos cajeros automáticos instalados en la sucursal Santander en plena zona centro de esta ciudad, fueron arrancados por sujetos desconocidos quienes lograron darse a la fuga, aunque dejaron abandonado un vehículo en el sitio.



De acuerdo con primeros informes, se habla de que el atraco ocurrió durante las primeras horas de este día, luego de que un grupo de sujetos a bordo de al menos tres camionetas irrumpió en la sucursal Santander situada en la calle Juárez, y apoyados con uno de los vehículos lograron arrancar dos cajeros automáticos, y causar daños severos en al menos tres cajeros más, así como como la fachada del banco.



En el lugar, los atracadores abandonaron una camioneta Chevrolet, pick up, sin placas, la cual tenía amarrada en su caja una cadena,  con la que supuestamente arrancaron los cajeros.



Hasta este momento, se ignora el motivo por el que habría sido abandonada la unidad motora, aunque se cree que pudo tener alguna falla mecánica.



De la misma forma, se desconoce el número de sujetos involucrados en el robo, y el monto del atraco, por lo que siguen las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre el caso.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Matan a mujer y la abandonan en predio
Joven ejecutado en su casa
Salva su vida de milagro!
Lo matan en los Pinos sobre andador
Ejecutado en auto en centro de Apaseo
Roban Sala Mozart, se llevan dinero e instrumentos

 

 

NACIONAL

Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
  • IACIP inf
SECCIONES