Se llevan dos cajeros de Santander

news

Israel Flores | 6 de Septiembre de 2018 a las 12:10

Cortazar, Gto.- Dos cajeros automáticos instalados en la sucursal Santander en plena zona centro de esta ciudad, fueron arrancados por sujetos desconocidos quienes lograron darse a la fuga, aunque dejaron abandonado un vehículo en el sitio.



De acuerdo con primeros informes, se habla de que el atraco ocurrió durante las primeras horas de este día, luego de que un grupo de sujetos a bordo de al menos tres camionetas irrumpió en la sucursal Santander situada en la calle Juárez, y apoyados con uno de los vehículos lograron arrancar dos cajeros automáticos, y causar daños severos en al menos tres cajeros más, así como como la fachada del banco.



En el lugar, los atracadores abandonaron una camioneta Chevrolet, pick up, sin placas, la cual tenía amarrada en su caja una cadena,  con la que supuestamente arrancaron los cajeros.



Hasta este momento, se ignora el motivo por el que habría sido abandonada la unidad motora, aunque se cree que pudo tener alguna falla mecánica.



De la misma forma, se desconoce el número de sujetos involucrados en el robo, y el monto del atraco, por lo que siguen las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre el caso.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: