Se llevan dos cajeros de HSBC

news

Reportero A7 | 26 de Agosto de 2019 a las 09:42

Celaya, Gto. - Sujetos no identificados robaron dos cajeros automáticos del banco HSBC situado en la Plaza La Punta, durante las primeras horas de este día.



Conforme a primeros informes, los hechos fueron reportados pasadas las 03:00 horas, cuando se alertó sobre un asalto a la mencionada sucursal  bancaria, situada entre la avenida Constituyentes y el bulevar Adolfo López Mateos.



A su llegada, uniformados detectaron que el área de cajeros del banco registraba severos destrozos, además de que habían sustraído dos cajeros automáticos del lugar.



Versiones no oficiales, ventilaron que los autores del agravio se trataron de por lo menos 15 sujetos a bordo de tres camionetas, quienes anclaron los cajeros a dos de las unidades y luego de desprenderlos de sus base, los subieron a las cajas de los vehículos y se dieron a la fuga, sobre la avenida Constituyentes.



Por este motivo ya se iniciaron las indagaciones respectivas sobre el caso y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este nuevo atraco ocurrido "sin mayores problemas" en la ciudad.


26 de Agosto de 2019 a las 09:41

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: