Se llevan cajero automático en Irapuato

news

Josué Emmanuel Morales | 9 de Julio de 2019 a las 13:34

Irapuato, Gto.- Durante la madrugada de este martes un grupo de sujetos literalmente arrancaron el cajero del interior del Club de Golf Santa Margarita, el cual se llevaron en una camioneta blanca, sin que fueran detenidos por la policía.


Los hechos se registraron al filo de las 4 :45 de la madrugada cuando se alertó al sistema de emergencias 911 sobre un robo transcurrido a un cajero al interior del referido club ubicado sobre Paseo de las Fuentes en Villas de Irapuato.


Lugar de inmediato arribaron elementos policiacos quienes se entrevistaron con el encargado en turno de seguridad privada quienes les señaló que minutos antes él se encontraba realizando al interior del inmueble cuando escuchó ruidos extraños al exterior, percatandose que un grupo de hombres abordo de una camioneta la cual ya llevaba en la parte trasera el cajero de la sucursal bancaria Banorte mismo que estaba ubicado en la entrada principal del Club deportivo.


Los hampones aparentemente arrancaron el cajero automático con alguna herramienta y con apoyo de la unidad lo desprendieron del piso para poder llevárselo con todo y el efectivo.


Al lugar también acudieron elementos de la fiscalía general del estado de la región "B" quienes ya realizan los peritajes correspondientes en el lugar a fin de establecer cómo ocurrieron los hechos y poder cuantificar el monto con el que contaba el cajero.


9 de Julio de 2019 a las 13:33

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: