Se llevan caja fuerte tras asalto en SIt

news

Reportero A7 | 16 de Octubre de 2017 a las 12:36

Leon, Gto.- La madrugada de este Lunes un comando armado asaltó con lujo de violencia la terminal del Sistema Integral de Transporte Público (SIT) ubicado en Santamaría de Cementos llevándose consigo una caja fuerte donde había una suma importante de dinero.



Fue al filo de las 02:00 de la madrugada que al Sistema Único 911 se informó de un asalto al interior de la terminal de autobuses ubicado sobre el Bulevar Timoteo Lozano casi esquina con Hermanos Aldama.



Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública quienes localizaron a los empleados de Seguridad Privada encerrados en uno de los baños quienes señalaron que habían sido objeto de un asalto.



Ante este hecho el Director de Averiguaciones Previas de la Subprocuraduría de Justicia en la Región "A" Jesús Aguilera informo  que de acuerdo a lo declarado por una guardia afectada fueron 5 los hombres armados que llegaron hasta la terminal donde amagaron a todo el personal para encerrarlos en uno de los vestidores y apoderarse de una caja fuerte que estaba al interior de uno de las oficinas donde había dinero en efectivo no especificado hasta el momento del monto.



El funcionario de Justicia señaló que ya se realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los responsables.


16 de Octubre de 2017 a las 12:27

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: