Se llevan cadáver del velorio

news

Israel Flores | 9 de Enero de 2018 a las 20:23

Juventino Rosas, Gto.-Agentes policiacos irrumpieron en un domicilio donde se llevaba a cabo un velorio, para para llevarse los restos mortales de un individuo que en días pasados había sufrido un accidente, todo por “una supuesta mala práctica médica ya que no se le había realizado la autopsia”.



De acuerdo a los datos aportados, se supo que el inusual suceso ocurrió aproximadamente  a las 11:00 horas del lunes, dentro de un domicilio situado en la calle Francisco Villa, de la comunidad Valencia, cuando se velaban los restos de un sujeto del sexo masculino que había muerto en consecuencia de una fractura craneal, luego de que  el pasado 1 de Enero cayera de una camioneta en movimiento sobre la carretera a Salamanca, cuando trató evitar que “se volara una gorra que llevaba puesta”.



Hasta el lugar llegaron agentes de la Agencia de Investigación Criminal apoyados con elementos de SEMEFO, quienes aseguraron el cuerpo bajo el argumento de que aún cuando la muerte se había derivado de un accidente, existía una mala práctica médica ya que no se siguió el procedimiento de ley, y se extendió un certificado de defunción sin haberse realizado la autopsia.



Los agentes trasladaron el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO para la autopsia de ley, y hasta esta hora no se ha dado a conocer si existirá alguna responsabilidad penal en cuanto al caso.


9 de Enero de 2018 a las 12:10

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: