Se llevan 70 mil pesos tras robo a torton

news

Israel Flores | 17 de Julio de 2014 a las 19:48

Uriangato, Gto.- Sujetos no identificados, abrieron un torton estacionado cerca de una gasolinera en el Boulevard Uriangato, y robaron 70 mil pesos en efectivo.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que al filo de las 05:00 de la tarde, se presentó una denuncia por el delito de robo.


La dependencia estatal  precisó que el robo ocurrió el pasado  jueves 10 de julio, a las 06:00 de la tarde, al momento en que el denunciante llegó a los restaurantes que se encuentran cerca de la gasolinera denominada Los Tulipanes, ubicada sobre el Boulevard Uriangato, a bordo del camión tipo torton, color blanco, doble cabina, y caja larga, en el cual transporta verdura.


En su denuncia, el afectado, dijo que se estacionó para bajarse a cenar en uno de los restaurantes, tardando un lapso de media hora aproximadamente, y al subir nuevamente al camión encontró abierta la puerta del chofer, y se percató de que  habían sustraído del interior del mismo una mochila, en la cual portaba la cantidad de 70 mil pesos en efectivo, producto de las ventas.


El agraviado, no omitió mencionar que es el propietario del negocio Frutas y Legumbres denominado “Aguacates López”, en el mercado de abastos de la Ciudad de Celaya, además de que desconocía la identidad de los ladrones.


Jueves 17 de Julio de 2014

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: