Se llevan 60 mil de tienda ISSSTE

news

Israel Flores | 6 de Mayo de 2014 a las 23:37

Celaya.- Tras destruir la alarma de seguridad de la tienda Súper ISSSTE, ubicada en la colonia Fovissste,  delincuentes sustrajeron  160 mil pesos en efectivo y un monitor de computadora.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, comentó que al filo de las 12:20 de la tarde, un empleado de la tienda Súper ISSSTE denunció un robo en agravio de la tienda.


La dependencia estatal, indicó que en su testimonio el hombre dijo que arribó al negocio a las 07:55 de la mañana, y al ingresar se percató de que la alarma no sonó, lo que se le hizo raro, por lo que acudió al sitio donde se encuentra colocada la alarma y vio que la misma estaba desprendida.


Asimismo, dijo que  al subir las escaleras para dirigirse a donde estaba la tómbola donde guardan el efectivo, detectó que la tómbola estaba desprendida, y que ya no se encontraba el efectivo, siendo una cantidad  aproximada de 160 mil pesos, así como el monitor de una computadora de la marca Samsung.    Por lo que ya se inició la averiguación previa 7223/2014 para la investigación del hecho.


6 de Mayo de 2014 a las 17:58

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: