Se llevan 30 mil tras robar banco

news

Josué Emmanuel Morales | 7 de Junio de 2016 a las 17:30

León, Gto.- Hace unos momentos dos hombres armados asaltaron la sucursal bancaria Banamex ubicada en la colonia La Florida, se maneja un monto de 30 mil pesos como botin.



Fue al filo de las 13:15 horas de este martes que la alarma de este Banco, ubicado sobre Bulevar Hidalgo esquina Bulevar Guanajuato se activó, originando fuerte movilización de varias patrullas de Seguridad Pública.



Al arribar al sitio empleados de la sucursal bancaria informaron a ver sido objeto de un asalto por parte de 2 hombres armados quienes despojaron al empleado de la caja 5 de la cantidad de 30 mil pesos en efectivo mismos que guardaron en una portafolio de color negro que llevaban los ladrones para finalmente darse a la fuga abordó de un vehículo tipo Nissan Tsuru de color blanco y placas de Jalisco.



El Banco de encuentra asegurado por elementos policiales así como se está llevando acabo operativos por la salidas al municipio con el fin de dar con el paradero de los responsables.


7 de Junio de 2016 a las 14:40

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: