Se llevan 150 mil en equipo de cómputo

news

Israel Flores | 28 de Febrero de 2014 a las 19:10

Celaya,Gto.- Varios hombres armados ingresaron a una bodega y se llevaron diversa herramienta y equipo de cómputo valuado en 150 mil pesos.


El afectado, quien se acreditó como velador de la empresa Ayalcar Desarrolladores SA de CV, que se encuentra a la altura del kilómetro 12.65 de la carretera Celaya-Salvatierra interpuso la denuncia de hechos.


Manifestando que a las 03:00 horas, mientras permanecía al interior del inmueble,  observó que arribó un vehículo de color blanco con rojo, suponiendo que se trataba de algunos trabajadores.


Sin embargo  la unidad se detuvo a un costado del área de oficinas, y al aproximarse al vehículo, dos hombres desconocidos, armados con pistolas, descendieron de la unidad y le ordenaron que no se moviera.


Posteriormente ingresaron al sitio tres hombres más, quienes se transportaban en una camioneta Nissan de color blanco y lo maniataron llevándolo hasta una habitación, donde lo dejaron encerrado.


Agregó que varias horas después, cuando logró desatarse, se percató de que los responsables de los hechos habían sustraído herramienta diversa y una computadora  de escritorio, objetos valuados en aproximadamente 150 mil pesos.


28 de Febrero de 2014 a las 18:09

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: