Se lleva auto sin saber manejar, vuelca y muere

news

Israel Flores | 5 de Octubre de 2015 a las 17:25

Acámbaro, Gto.-Un joven murió de forma instantánea, luego de que la camioneta en que viajaba volcara sobre la carretera Acámbaro-Tarandacuao, justo a la altura de la comunidad de San Miguel de las Carpas.    




Trascendió que el occiso tomó sin permiso el vehículo, propiedad de uno de sus familiares, además de que "no sabía manejar".



En el lugar, policías localizaron a un costado del paso vehicular una camioneta Ford, unidad que presentaba huellas de haber volcado, y a pocos metros de su ubicación, fue encontrado el cadáver de Juan Carlos González Argueta, de 19 años, quien radicaba en este poblado.



Se informó que el vehículo accidentado era propiedad de un primo del occiso, demás de que el joven tomó sin permiso la unidad, esto a pesar de que no sabía manejar, por lo que se presume que al circular sobre la carretera perdió el control de la unidad y finalmente tuvo una salida de camino y volcó.    

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: