Se le hacía tarde y murió impactado por el tren

news

Josué Emmanuel Morales | 4 de Febrero de 2016 a las 14:35

León, Gto.- Un hombre de 44 años que intentó ganar el paso al  tren cuando llevaba a dos de sus hijos a la escuela perdió la vida al ser impactado por la máquina de mole en la comunidad Capellanía de Loera, sus dos hijos de 15 y 18 años fueron trasladados al Hospital donde se encuentran poli contundidos.



Fue al filo de las 07:40 de la mañana que el hoy occiso de nombre Mario Negrete se dirigía a dejar a la escuela a sus dos hijos y al ver la hora aceleró el paso de su camioneta Silverado de color verde y al momento de cruzar las vías de la comunidad  vio que venía el tren por lo que intentó  ganarle el paso siendo impactado por la máquina férrea provocando que volcara la camioneta.



El hecho de inmediato fue reportado al sistema de emergencias 066 llegando al lugar ambulancias de Bomberos, Protección Civil, seguridad Pública y del Sistema de Urgencias del Estado ( SUEG) quienes al intentar auxiliar a los afectados el hombre de 44 años ya no presentaba signos vitales mientras que los menores de nombre Liliana Jazmín Negrete de 15 años y Mario Iván Negrete de 18 años fueron trasladados a urgencias del  Hospital de la ciudad donde se reportan con golpes fuertes pero estables.



De acuerdo a familiares el occiso, Mario Negrete, domiciliado en la misma comunidad tenía poco de haber llegado del norte y en la actualidad se encontraba desempleado.



El lugar fue acordonado por los preventivos en espera de agentes del Ministerio Público quienes tomaron fe de los hechos.


4 de Febrero de 2016 a las 12:13

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: