Se lanzó desde puente vehicular

news

Josué Emmanuel Morales | 6 de Noviembre de 2016 a las 23:00

León, Gto.- Un hombre murió al instante al presuntamente aventarse del puente vehicular del Bulevar Aeropuerto y Delta  en la entrada a la ciudad.


Los hechos se registraron al filo de las 19:00 horas cuando a reportó al Sistema de Emergencias que un hombre se encontraba al parecer sin vida a un costado del puente elevado de referidos cruzes.


Al lugar arribaron unidades de Tránsito y Policía Municipal quienes acordonaron la zona, siendo los paramédicos de bomberos quienes llegaron para confirmar que el hombre había muerto.


De manera extraoficial se informó que el hombre se aventó del puente elevado,  el cual tiene una altura aproximada de 8 metros perdiendo la vida instantáneamente.
Al lugar arribaron Agentes del Ministerio Público, quienes llegaron para tomar fe de los hechos y realizar las investigaciones que confirmen que el hombre se quitó la vida al aventarse y no fue por otra causa.



El hombre no está identificado hasta el momento siendo llevado al SEMEFO para la práctica de la necropcia de ley que confirme la causa del fallecimiento.



6 de Noviembre de 2016 a las 22:41

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: