Se lanzó desde puente para intentar suicidarse

news

Josué Emmanuel Morales | 14 de Julio de 2016 a las 10:15

León, Gto.- La tarde de este miércoles un hombre de una edad aproximada de los 45 años atrajo la mirada de miles de personas al intentar quitarse la vida, al aventarse de un puente peatonal ubicado en pleno Bulevard Adolfo López Mateos casi esquina con la calle Apolo en el municipio de León, el hombre se reporta grave.




Al filo de las 20:00 horas un hombre originó fuerte pánico entre ciudadanos al subir al puente y amenzar con aventarse presuntamente al querer quitarse la vida.




De inmediato al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública quienes cerraron la vilaidad, siendo uno de los elementos que se subió para platicar con él y convencerlo de que no se aventara, sin embargo luego de varios minutos y el momento de quererlo agarrar del cinturón este se aventó originando que quedara mal herido siendo trasladado de inmediato por paramédicos de emergencia al Hospital donde se reporta grave.


13 de Julio de 2016 a las 21:00

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: