Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 17 de Septiembre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Se lanzó desde distribuidor
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 298      
   
León, Gto.- Hombre murió luego de aventarse de lo más alto del Distribuidor Vial sobre el Boulevard José María Morelos y Boulevard Adolfo López Mateos en la colonia Cerrito de Jerez.



Fue Al filo de las 12 del mediodía de este miércoles que se reportó sobre un hambre Aparentemente ya sin vida luego de que se había suicidado al tirarse del distribuidor.



Al lugar arribaron elementos de Bomberos y Policía Municipal quienes confirmaron que el hombre de aproximadamente 40 años de edad el cual está sin identificar ya no presentaba signos vitales siendo el lugar resguardado.



De acuerdo a testigos de los hechos el hombre viajaba en un vehículo jetta de color gris del cual paro su alto en la parte superior del puente para descender de el y lanzarse al vacío perdiendo la vida en segundos debido a la caída.



Autoridades Ministeriales acudieron al lugar para tomar fe de los hecjos y levantar el cuerpo del occiso para ser llevado al SEMEFO donde se le practique la necropcia de ley que confirme la causa de muerte, su posible identidad y que fue lo que determinó a tomar esta trágica desicion.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Caen extorsionadores, dos son policías
Policía baleado mientras patrullaba
Una pareja es ejecutada en los Alamos
Ejecutados en la calle en Sarabia
Matan a tres en auto lavado en Caleras
Llegan a lavandería, matan a uno y hieren a mujer

 

 

MUNICIPIOS

Cortazar y Villagrán dispuestos a apoyar a UPG
Luto en UPG ante muerte de Humberto
Donan corazón, riñón e hígado
Se instala Guardia Nacional en Cortazar
Entregan mil 700 becas escolares
Reciben santacrucenses calentadores y tinacos
  • Celaya informe inf
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES