Se investiga choque donde joven perdió una pierna

news

Israel Flores | 12 de Abril de 2015 a las 15:53

Celaya, Gto.- Dos vehículos fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público tras protagonizar un accidente la mañana de ayer en la carretera Federal 45, cerca de Villagrán, hechos del que un joven perdió una pierna. 



Los vehículos asegurados son una motocicleta Zanetti, modelo 2007, color azul y un vehículo Mazda, modelo 2012, color gris, misma que se encontraba abandonada en el lugar.


En relación a los hechos se informó que alrededor de las nueve de la mañana del sábado se informó de un percance automovilístico sobre la carretera federal 45, México-Ciudad Juárez, a la altura del kilómetro 63+450, por lo que corporaciones de emergencia y seguridad se trasladaron al lugar donde tuvieron a la vista una persona de sexo masculino lesionada.


Paramédicos atendieron a Pedro Jesús Valiente Martínez, de 21 años de edad, y lo trasladaron para recibir atención médica en un nosocomio, pero debido a las lesiones que presentó le fue amputada la pierna derecha tras ser ingresado a terapia intensiva. Pedro Jesús viajaba en la motocicleta pero las autoridades aun desconocen la mecánica de los hechos, así como la identidad del conductor del vehículo Mazda.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: