Se intoxican empleados de SAPAL,caen a alcantarila

news

Josué Emmanuel Morales | 22 de Septiembre de 2015 a las 05:17

León, Gto.- Al menos dos  trabajadores del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL) resultaron intoxicados al caer en una alcantarilla de una profundidad de 4 metros al momento que realizaban trabajajos de limpieza.



Los hechos se registraron al filo de las 17:00 horas de este lunes en la alcantarilla ubicada sobre la calle Júpiter de la colonia Popular Anaya.




De acuerdo a los reportes de Protección Civil, uno de los trabajadores de nombre José Isabel se encontraba haciendo trabajos de limpieza en una alcantarilla se desvanece y su compañero de nombre Margarito Torres intentó sacarlo y Ambos sufren intoxicación.




De inmediato la unidad Eco-46 de Bomberos arribó al lugar asi como elementos de protección civil resctando a ambos trabajadores municipales para ser llevados a la clinica t-47 del Seguro Social IMSS  donde José Isabel López de 26 años se encuentra delicado de salud por intoxicación mientras que Margarito Torres Hernández de 46 años de encuentta estable.

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: