Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 16 de Diciembre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Se incendió fábrica de leche
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 121      
   

León, Gto.- La noche de este lunes una explosión proveniente del interior de la fábrica de leche Alpura movilizó a los cuerpos de rescate así como a las vecinos aledaños al lugar.



Fue al filo de las 10 de la noche que una llamada al Sistema de Emergencias informó sobre tres estallidos los cuales venían del interior la fábrica Alpura ubicada sobre la calle potasio y Libramiento Morelos en la Colonia Condado Plus.



Al lugar de inmediato arribaron unidades de Seguridad Pública, Tránsito municipal, elementos de Bomberos y Protección Civil ya localizando una gran columna de humo del interior de la bodega por lo que de inmediato se realizó un boquete por la parte trasera de la bodega para iniciar labores de sofocación del fuego.



Debido a que las llamas aumentaban desalojaron a 25 viviendas con sus habitantes y del interior de la bodega se logró sacar sin lesiones a 18 empleados que se encontraba laborando en ese momento. 



Por fortuna el siniestro no pasó a mayores y el fuego fue consumido gracias a la intervención pronta del cuerpo de Bomberos.



Hasta el momento se desconoce el origen que provocó el siniestro sin embargo se manejo de manera extraoficial que al interior de la bodega se empezó a incendiar uno de los vehículos repartidores de la empresa provocando el incendio provocando el incendio.


26 de Febrero de 2018 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Vuelca y muere hijo de Alcaldesa de Salamanca
Se llevaron 118 millones de camioneta de valores
Roban camioneta de valores tras balacera
Colapsa estructura y le cae a mujer
Encuentran cabeza humana en Salvatierra
Rescatan a recién nacida secuestrada en Irapuato

 

 

ESTADO

Hay que evitar uso de pirotecnia
Halcón 1: 1er avión comercial construido en México
Se capacitan funcionarios de Salvatierra
Reconocen a Cronista de Tarimoro
Por seguridad regresan a México en caravana
100 mil guanajuatenses regresarían en navidad
  • Celaya todos tinf
SECCIONES