Se incendió bodega de plásticos

news

Israel Flores | 5 de Julio de 2016 a las 17:55

Cortazar, Gto.- El incendio de una bodega de plásticos denominada Autotransportes Líneas América puso en alerta varias unidades de emergencia de bomberos sin que se registraran lesionados.



El reporte al sistema de emergencias se generó cerca de las seis de la tarde del lunes por lo cual el cuerpo de bomberos se traslado con tres unidades para hacer frente al siniestro en el cual no se registraron personas lesionadas únicamente daños materiales.



Policia Municipal reportó que el accidente ocurrió por una chispa de soldadura según explicó uno de los trabajadores de la empresa y debido a la intensidad el cuerpo de bomberos audio con tres unidades para sofocar el fuego que mismos empleados intentaron frenar ya que contaban con una pipa con agua lo que contribuyo a la labor del cuerpo de bomberos del municipio el cual después de una hora de labores lograron controlar el fuego.


5 de Julio de 2016 a las 17:00

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: