Se incendian petardos en domicilio

news

Israel Flores | 7 de Abril de 2014 a las 22:48

Celaya, Gto.- Un incendio se registró al interior de un domicilio donde se incendiaron 25 petardos de forma accidental. El inmueble se localiza en la comunidad de San Juan de la Vega con dirección al poblado de la Aurora.


En el percance no se reportaron persona las lesionadas sólo daños cuantiosos al inmueble.


El incendio se registró a las 13:50 horas del lunes cuando, elementos de la dirección Protección Civil y Bomberos de Celaya, se dirigieron a la calle Francisco Villa, donde se reportaba el incendio al interior de un inmueble.


Los  propietarios de la vivienda, refirieron a los traga humo, que aproximadamente 25 petardos hechos en  su mayoría a base de azufre, mismos que comúnmente emplean dentro de los festejos del Martes de Carnaval en este poblado, se habían quemado por causas hasta el momento no establecidas, por lo que había ocurrido una pequeña explosión.


Al inspeccionar el sito, especialistas en la materia constataron que la habitación donde se almacenaba el material explosivo, así como láminas instaladas en el techo, habían sufrido daños, sin embargo ya no se corrían riesgos.


Se especificó se informó de lo ocurrido al personal de la SEDENA, para que se realicen los trabajos respectivos.


7 de Abril de 2014 a las 16:26

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: