Se incendian mazorcas de maíz

news

Reportero A7 | 26 de Febrero de 2014 a las 16:34

Villagrán, Gto.- Unas doce toneladas de mazorcas de maíz que se emplean para hacer forraje, arden este miércoles desde las once de la mañana y para controlarlo, se requirió de los bomberos de Celaya y Cortazar además de los locales.


El incendio era previsible, pues Protección Civil hizo observaciones de los riesgos que tenía el almacén de la empresa forrajera, aunque no se precisaron las causas hasta que lo determinen los peritajes.


La bodega se encuentra en la carretera alterna Celaya-Villagrán.


Los elementos de los cuerpos de bomberos, lucharon por controlar el fuego, a fin de evitar que su propagación llegara a unas viviendas cercanas y a otras bodegas de la empresa.


Elementos de la Cruz Roja, atendieron a varios trabajadores de mediana intoxicación debido al humo que respiraron cuando trataron de combatir el fuego.


Hace algunas semanas, elementos de Protección Civil hicieron observaciones sobre los riesgos de accidentes, pero al parecer no se dieron cuenta de esto, lo que pudo ser una causal de la conflagración.


Personal de bomberos, cruz roja y protección civil del municipio, trabajaron aún después de las 15:30 horas, para evitar la propagación del fuego.


26 de Febrero de 2014 a las 16:05

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: