Se incendian dos camiones en gasolinera

news

Israel Flores | 22 de Agosto de 2017 a las 09:56

Celaya, Gto.-Espectacular y voraz incendio ocurrido dentro de los patios de una gasolinera situada en el Eje Norponiente, consumió dos camiones de pasajeros que estaban estacionados en el lugar. 



La situación no pasó a mayores debido a la oportuna intervención de trabajadores de Protección Civil y Bomberos de Celaya.



Las alarmas se encendieron pasadas las 06:00 horas, cuando se dio a conocer que en una gasolinera situada en la ya citada vialidad, entre San José de Guanajuato y la colonia Los Pinos, se estaban quemando dos camiones de pasajeros.  



Por ello, de manera inmediata se movilizaron máquinas de bomberos para el lugar, y al llegar encontraron dos autobuses de color blanco con vivos rojos, los cuales ya eran consumidos por las llamas, por lo que se inició con los trabajos para acabar con el incendio.  



Se informó que en el suceso no se contabilizaron heridos, ya que las unidades motoras estaban solas al momento en que se inició el incendio, presuntamente a raíz de un corto circuito. 



También se descartó algún riesgo de explosión, ya que las bombas despachadoras estaban lejos del fuego.



Casi una hora después de que se originó el siniestro, se liberó el lugar descartando riesgos para la gente, aunque no se dieron otras afectaciones o cierres de calles. 



Las unidades afectadas fueron remolcadas con grúas a una pensión, y ya se indaga el caso para conocer el motivo por el que se originó el suceso.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: