Se incendia camioneta con tanques de gas

news

Israel Flores | 13 de Mayo de 2017 a las 15:42

Uriangato, Gto.- La tarde de este sábado una camioneta repartidora de cilindros de gas LP se incendió originando fuerte movilización de cuerpos de emergencia y la evacuación preventiva de vecinos de la zona centro de la ciudad.



Minutos después de la 01:00 de la tarde se reportó al sistema de emergencias 911 que una camioneta se encontraba incendiándose sobre la calle Insurgentes Olivares y la misma iba cargada con cilindros de 30 kilos de gas.



De inmediato al lugar arribaron elementos de Protección Civil, Bomberos Seguridad Pública quienes primeramente evacuaron a un aproximado de 200 habitantes de casas aledañas con el fin de evitar alguna tragedia.



El cuerpo de bomberos se dedicó a los trabajos de sofocación del incendio dejando en la camioneta en Pérdida total debido a que las llamas la consumió.



Se sabe que el conductor de la camioneta de nombre Emilio Guzman Niño de 35 años de edad logro salir antes de que las llamas se extendieran.




La camioneta Ford de color roja de la empresa Gas Express Nieto quedó en pérdida total, siendo un corto en la batería lo que originó este hecho.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: