Se incendian bodegas de la Central de Abastos

news

Reportero A7 | 13 de Abril de 2020 a las 23:48

Celaya,Gto.- Un fuerte incendio se registró en la Ampliación del Mercado de Abastos, consumió por lo menos tres bodegas situadas en el lugar. 




Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 22:00 horas, cuando en corporaciones policiales se alertó sobre la existencia de un fuerte incendio en el Mercado de Abastos, en bodegas ubicadas  entre la avenida Constituyentes y la colonia Santa Bárbara.




A sus llegada, bomberos y policías  detectaron que al menos tres bodegas  donde se almacenaban chiles secos y granos, estaban siendo consumidas por el fuego, razón por la que de inmediato se iniciaron los trabajos en el lugar.





Hasta este momento se ignora si el suceso pudo derivarse de un accidente o bien si fue provocado, ya que testigos se percataron de lo que ocurría hasta que el fuego había alcanzado grandes dimensiones.




Hasta este momento, continúan los trabajos para controlar el incendio en esta zona de la ciudad, sin embargo, al parecer ya no se corren riesgos.




La Secretaría de Seguridad Ciudadana aún  no ha informado de manera oficial sobre el suceso, por lo que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre lo ocurrido.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: