Se incendian 15mil litros de combustible

news

Israel Flores | 3 de Diciembre de 2016 a las 16:01

Juventino Rosas, Gto.-Una bodega donde se almacenaba hidrocarburo aparentemente extraído de manera ilícita, fue consumida por un voraz incendio en la colonia Loma Bonita.  En el siniestro dos automotores fueron calcinados por completo y al menos una vivienda contigua registró daños por la radiación.




De acuerdo a las primeras versiones aportadas, se informó que dentro de la bodega se almacenaban cisternas con poco más de 10 mil litros de hidrocarburo, y pasadas las 12:00 horas, se corrió la voz de alerta luego de que vecinos se dieran cuenta de que del techo de la bodega salían grandes llamaradas, por lo que pidieron ayuda de bomberos.



Luego de casi una hora de trabajos, los  tragahumo lograron sofocar por completo el incendio, y al revisar el lugar fueron localizadas dos camioneta calcinadas por completo.   



En la inspección que realizaron los especialistas se comprobó que al menos una vivienda contigua registró algunos daños por la radiación, por lo que se prevé que afectados instauren una denuncia ante el ministerio público por el delito que resulte.



Se dio a conocer que en el incendio no se tuvo conocimiento de heridos, u tipo de afectaciones.   



Por esta razón ya se inciden las indagatorias respectivas para que a la brevedad se logre contactar al dueño del preso, con el fin dejar responda ante los afectados y explique la procedencia del hidrocarburo.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: