Se incendiaba casa y encontraron 2 ejecutados

news

Josué Emmanuel Morales | 15 de Enero de 2017 a las 13:03

León, Gto.- La madrugada de este domingo dos hombres fueron localizados sin vida al interior de un domicilio que se incendió en la Colonia San Isidro, los occisos presentaban huellas de violencia.



De acuerdo a los primeros reportes se supo que al Sistema de Emergencia 911 se recibió una llamada el que señalaba que la vivienda marcada con el número 238 de la calle Paseo de los Pericos de la Colonia San Isidro se estaba incendiando.



De inmediato elementos de Seguridad Pública y el cuerpo de Bomberos acudieron al lugar localizando la parte baja dañada por el incendio consumiendose cocina integral, estufa, refacciones automotrices y objetos de cocina.



Al revisar la planta alta de la casa localizaron a dos hombres sin vida, los cuales se encontraban tirados en un cuarto y quienes  presuntamente presentaban huellas de violencia.



Al lugar arribaron Agentes del Ministerio Público, quienes acordonaron el área para realizar las investigaciones que ayuden a esclarecer este hecho.



Hasta el momento se desconoce que fue lo que ocurrió y que fue lo que provocó el incendio así como la identidad de las víctimas.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: