Se incendia vivienda y dos menores quemados

news

Israel Flores | 24 de Febrero de 2016 a las 22:18

Comonfort, Gto.- Dos pequeños de cuatro años sufrieron quemaduras de tercer grado en la mayor parte de su cuerpo tras incendiarse su vivienda ubicada en la comunidad de Landín.



El siniestro se registró a las 12:27 horas cuando al sistema de emergencia se reporto el incendio dentro de una vivienda a la que acudieron las unidades de bomberos 303 y 304.En el interior del inmueble los traga humos lograron rescatar a los dos menores de entre las llamas, que al parecer se originaron por un corto circuito.




De acuerdo a los reportes preliminares uno de los menores presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el 75% de su cuerpo y otro en el 35 % por lo que fueron trasladados al hospital general de Celaya por paramédicos de la Cruz Roja para estabilizarlos y posteriormente trasladarlos al centro de atención especial para quemados en Salamanca.




Agentes del ministerio público acordonaron la zona para iniciar las investigaciones y determinar la causa del incendio.


.24 de Febrero de 2016 a las 16:00

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: