Se incendia tráiler tras chocar y muere conductor

news

Israel Flores | 26 de Junio de 2016 a las 15:30

Apaseo el Alto; Gto.- Trágica muerte tuvo el conductor de un tráiler al quedar calcinado tras incendiarse la unidad que conducía.



Los hechos se registraron sobre la carretera Celaya – Querétaro a las 02:40 horas del domingo.



De acuerdo al reporte preliminar el tractocamión que iba jalando dos contenedores con sorgo se dirigía a Celaya y en un momento el conductor que al parecer se quedó dormido se estrelló contra la base de un señalamiento lo que provocó que la unidad se incendiara.



Jorge Gómez Morado Director de Investigación de la Subprocuraduría confirmó que tardarán varios días en lograr identificar a la víctima y es que se desconoce si murió a causa del impacto contra el objeto fijo o por quemaduras, al quedar completamente calcinado dentro de la cabina del tractocamión.



Para sofocar las llamas de la unidad intervinieron Bomberos de Apaseo el Grande, El Alto y Celaya además de elementos de la policía federal quienes cerraron la circulación por más de cinco horas hasta que fueron sofocadas las llamas se liberó la vialidad.



Las autoridades ya iniciaron las pesquisas para esclarecer los hechos y lograra identificar al  conductor del tráiler.

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: