Se incendia tráiler en Silao - San Felipe

news

Josué Emmanuel Morales | 28 de Marzo de 2016 a las 20:30

León, Gto.- Fuerte movilización de los cuerpos de rescate provocó la volcadura de un tráiler sobre la carretera Silao-San Felipe, mismo que se incendió.



Los hechos se registraron al filo de las 15:00 horas de este lunes cuando se informó que sobre dicha carretera a la altura de la comunidad El Paxtle un tráiler Frahilaner placas 975ah1 se encontraba volcado y en llamas obstruyendo ambos sentidos del tramo carretero.




De inmediato unidades de Protección Civil y del cuerpo de Bomberos del municipio de Silao arribaron al lugar logrando auxiliar al conductor de la pesada unidad de nombre Leonardo Díaz Sánchez de 27 años originario del estado de Veracruz quien resulto levemente herido.




De acuerdo al chofer este perdió el control provocando que chocara y se  fugara el diésel y la fricción de los metales lo encendió, por fortuna la caja del tráiler iba vacía y no paso a mayores.




Bomberos logró sofocar el incendio dejando solo daños materiales.



28 de Marzo de 2016 a las 20:00

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: