Se incendia torton y provoca explosión de tanque

news

Reportero A7 | 18 de Septiembre de 2014 a las 18:23

Villagrán, Gto.- Varios sujetos salvaron la vida y resultaron ilesos, luego de que por descuido provocaran un incendio mientras cargaban diesel en un Torton.  Los hechos ocurrieron dentro de una vivienda situada en la calle Lázaro Cárdenas, cerca de la esquina con Venustiano Carranza, e inclusive, por las llamas que emanaban un tanque de gas estalló.


De acuerdo a la información que aportó Protección Civil local, se supo que el fuego inició al filo de las 10:50 de la mañana, mientras varios sujetos cargaban el tanque de un Torton con diesel que almacenaban.


Asimismo, se supo que uno de los contenedores comenzó a derramar hidrocarburo, el cual  alcanzó una pequeña fogata que estaba prendida cerca de la unidad, por lo que el fuego se expandió en poco segundos, y más tarde alcanzó un tanque de gas, por lo que sobrevino la explosión.


Trascendió que en el accidente no se reportaron heridos o afectaciones mayores, pero a decir por Protección Civil, el domicilio no  contaba con las medias adecuadas de seguridad para el almacenamiento del diesel, esto a pesar de que los propietarios son transportistas y acreditaron que el hidrocarburo no era producto de alguna situación turbia o  ilegal.


18 de Septiembre de 2014

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: