Se incendia planta recicladora en Apaseo

news

Israel Flores | 7 de Marzo de 2014 a las 06:46

Apaseo el Grande, Gto.- Fuerte incendio consumió  varias toneladas de cartón, papel y plástico que permanecían al interior de una empresa recicladora ubicada sobre la carretera Celaya-Apaseo el Grande.  


Poco después de las 3:00 de la tarde mediante una llamada de emergencia se pidió la intervención del personal de Protección Civil y Bomberos de Celaya, bomberos de Apaseo  el Grande, así como paramédicos y personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE),  por las intensas llamas que consumían parte de la empresa Desperdicios Industriales Chatarra y Metales en General.

El incendio se registró en un perímetro de mil metros cuadrados, donde se encontraban almacenados cartón, papel y plástico.

La columna de intenso humo que se generó  alcanzaba a observarse desde varios puntos del municipio ya que tuvo una altura de  50 metros.

Los cuerpos de Bomberos realizaron diferente maniobras por espacio de dos horas y posteriormente quedó controlado el siniestro causando solo daños materiales.

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/t1/1912187_360182710789142_347803995_n.jpg" title="" alt="" style="width: 620px; float: left;">

6 de Marzo de 2014 a las 21:07

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: