Se incendia narcolaboratorio

news

Josué Emmanuel Morales | 7 de Abril de 2015 a las 23:25

San Luis de la Paz, Gto.-Un  incendio en una casa habitación logró el hallazgo de un narco-laboratorio en la comunidad de mineral de pozos en el municipio de San Luis de la Paz.


Fue durante las primeras horas de este martes que al sistema de emergencias 066 de aquel municipio se informó sobre un fuerte incendio al interior de una vivienda ubicada cerca del panteón de aquella comunidad.


Al lugar arribaron de inmediato el equipo de Bomberos, Seguridad Pública y Elementos de Protección Civil, lograron sofocar el siniestro que dejó solo daños materiales con pérdida total del inmueble el cual se encontraba abandonado.


Al termino del trabajo de extinción los cuerpos de rescate se encontraron en el interior 5 tambos con acetona y al parecer elementos químicos de un laboratorio clandestino siendo el lugar asegurado para el inicio de las investigaciones.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: