Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 18 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Se incendia gimnasio
 
INFORMACIÓN: Josué Emmanuel Morales Numero de visitas: 242      
   
León, Gto.- Una oportuna reacción de la Secretaría de Seguridad Pública ante un reporte ciudadano, permitió controlar un incendio en la colonia La Martinica este medio día.


Minutos antes de la 1 de la tarde, el Sistema de Emergencias 9-1-1 recibió un reporte de incendio en la privada Olimpo, específicamente en un gimnasio; la columna de humo era visible desde gran parte de la ciudad.


De manera inmediata, elementos de Policía, Tránsito, Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar en atención al reporte.


Agentes de Tránsito aseguraron el perímetro desde el ingreso a la privada Olimpo, por calle San Sebastián, hasta la calle Antonio “La Tota” Carbajal, con la finalidad de garantizar la seguridad de los automovilistas.


En tanto, policías municipales apoyaron a elementos de Protección Civil para evacuar a alumnos y docentes de instituciones educativas, así como de viviendas aledañas al gimnasio.


Simultáneamente, elementos de Bomberos y Protección Civil entraron al lugar para combatir el siniestro con motobombas.


Luego de unos minutos de intervención, el incendio fue controlado por elementos de ambas instancias y posteriormente, la zona fue enfriada por Bomberos para eliminar riesgos de que volviera a incendiarse el lugar.


En total, fueron evacuadas 468 personas entre alumnos, docentes, directivos y habitantes de la zona.


Los daños son únicamente materiales.


De acuerdo a representantes del comercio afectado, en el lugar se realizaban labores de mantenimiento, entre ellas soldadura, aunque no se ha confirmado el motivo del siniestro.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Cuatro estudiantes lesionados tras explosión
Caen tres con 20 mil dosis de hierba
Roban joyería en centro de Celaya
Ejecutado en Caleras de Amexhe
Tres detenidos por agresión a policía
Asesinado en su auto en Apaseo

 

 

CELAYA

Triunfo de último minuto
Empresarios piden clínica del IMSS
Celaya tendría cuartel de la Guardia Nacional
“No les va a llegar nada. No hay dinero”
Quieren 198 ser delegados
Tras equipar transporte sigue renovar camiones
SECCIONES