Se incendia centro de reciclaje

news

Alfredo Pantoja | 12 de Noviembre de 2015 a las 22:23

Apaseo el Grande, Gto.-Elementos de Protección Civil y Bomberos atendieron un reporte de incendio en la comunidad de San Ignacio, sin que se registraran pérdidas humanas que lamentar.



Los hechos se registraron en los primeros minutos de este jueves, cuando se recibió el reporte en la Central de Emergencias de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil de Apaseo el Grande.




Derivado de ello, seis elementos de Protección Civil y Bomberos se trasladaron al predio en dicha comunidad, que funge como centro de acopio de reciclaje para dar atención al incendio, con el apoyo de Servicios Municipales, quienes contribuyeron con varias pipas de agua.




Fue hasta las cinco de la mañana, cuando  el incendio fue sofocado en su totalidad, por lo que elementos de la Subdirección de Protección Civil se acercaron a los propietarios del lugar para dar las recomendaciones necesarias, como fue el caso de realizar la remoción de escombros y limpieza del predio, ya que este contaba con mucha maleza.


.12 de Noviembre de 2015 a las 18:16

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: