Se incendia casa en Pénjamo, vecina del Alcalde

news

Israel Flores | 30 de Diciembre de 2013 a las 11:54

Pénjamo, Gto.- Un incendio redujo a cenizas una casa habitación de la calle Juárez en Pénjamo, hecho que causó alarma ya que el suceso se presentó cerca de la casa del Alcalde, Jacobo Manríquez Romero y de la Presidencia Municipal, la noche de este domingo.


La policía logró detener al causante del incendio, se trató de una persona que habitaba la casa siniestrada, según los primeros informes, padecía de sus facultades mentales.


El incendio ocurrió alrededor de las 22:00 horas del domingo, cuando los cuerpos de emergencia se activaron ante el reporte de humo y llamas que salían de la casa marcada con el número 17 en la calle Juárez en la zona centro de Pénjamo, a unos pasos de  vivienda del primer edil.


La calle fue cerrada a la circulación en tanto Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja atendían la alerta que sólo dejó daños materiales.


Los vecinos de la calle Juárez, incluyendo a la hermana del alcalde, salieron a ver lo que ocurría.


Por más de una hora los bomberos trabajaron en apagar las llamas al interior de la vivienda.


Las llamas se generaron a partir de que el morador abrió un tanque de gas y luego le prendió fuego, lo que provocó que la casa comenzara a arder.


Este sujeto fue detenido por la policía municipal, estaba al interior de una de las habitaciones, resultó ileso y fue trasladado a los separos de policía local, sólo presentaba una excoriación en la mano derecha.


El fuego fue abatido en su totalidad alrededor de las 11:30 de la noche, la habitación quedó totalmente devastada.


30 de Diciembre de 2013 a las 11:51

news



Noticias Destacadas

PRI lograría tres regidurías

Celaya;Gto.-El vocero del comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Celaya, Jorge Estopellán Guzmán señaló que est...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: