Se incendia camioneta repartidora de gas

news

Josué Emmanuel Morales | 29 de Diciembre de 2016 a las 14:48

San Felipe, Gto.- Dos trabajadores de una empresa gasera resultaron lesionados por quemaduras al registrarse un incendio en  la camioneta repartidora en la que viajaban.



Los hechos se registraron la mañana de este jueves cuando a Cabina Central de Emergencias 911 se informó de un incendio de una camioneta repartidora de Gas sobre  el camino a la comunidad del Payan.



Al lugar de inmediato arribaron unidades de rescate quienes localizaron la camioneta ardiendo en llamas por lo que de inmediato auxiliaron a los tripulantes del mismo siendo rescatados  por paramédicos y valorados.



Los empleados de la empresa gasera dijeron llamarse  Alberto Chavez Cruzes de 37 años quien presentó lesiones con flamaso en su rostro, el mismo fue valorado por paramédicos, mientras el segundo dijo llamarse Francisco Javier Garcia de 49 años, quien presentaba lesiomes más leves.



De acuerdo a las autoridades de Protección Civil fueron 33 cilindros de gas L.P. todos los cilindros incendiandoce y la camioneta se consume en su totalidad.



De acuerdo a las primeras indagatorias el siniestro se originó por un corto circuito en el interior de la cabina del vehículo, sin poder controlar y se propaga hasta la parte trasera donde se cargaban los cilindros.


29 de Diciembre de 2016 a las 13:54

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: