Se Incendia camioneta en plena avenida

news

Josué Emmanuel Morales | 8 de Julio de 2020 a las 13:23

León, Gto.- La mañana de este miércoles al filo de las siete de la mañana un reporte al sistema de emergencias 911 informó sobre un incendio de una camioneta repartidora de lácteos la cual estaba en llamas sobre el cruce del Boulevard José María Morelos esquina con Ibarrilla.


Al lugar  de mediato arribaron elementos de seguridad pública tránsito municipal así como el cuerpo de bomberos del municipio, quienes de inmediato iniciaron los trabajos para sofocar el fuego en la unidad repartidora la cual quedó consumida en su totalidad. 


De acuerdo a los mismos repartidores este incendio se registró debido a un corto circuito generado al interior de la cabina, por fortuna estos salieron a tiempo del camión repartidor.


La unidad quedó en el carril de baja arriba del puente de referido cruce lo que provocó que elementos de tránsito dejaran avilitados solo dos carriles ocasionando  tráfico lento por varios minutos. 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: