VIDEO: Se incendia bodega de Cablecom

news

Israel Flores | 25 de Diciembre de 2013 a las 21:11

Celaya, Gto.- Un incendio que se registró en la bodega de Cablecom la noche del 24, movilizó a los cuerpos de emergencia; aunque no se reportaron lesionados, informaron las autoridades. Las afectaciones que se registraron fueron en los servicios de telefonía, televisión por cable e internet en varios puntos de la ciudad, aunque poco a poco se restablecieron.


El incendio consumió la totalidad de una bodega ubicada en las inmediaciones de las calles Miguel Hidalgo y Nicolás Bravo. Hasta el momento se desconoce el origen del siniestro.


Cerca de las 22:00 horas, elementos de la dirección de Protección Civil y Bomberos, así como paramédicos, agentes viales y personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se dirigieron al sitio en mención. A su llegada, los rescatistas constataron la existencia del incendio por lo que de inmediato se ordenó el cierre de circulación en la calle Francisco Juárez, justo a la altura del cruce que conforma con el bulevar Adolfo López Mateos, así como de la calle Nicolás Bravo.


Tras asegurar el perímetro, bomberos iniciaron los trabajos respectivos para sofocar las llamas, mismas que se habían propagado a lo largo y ancho de la bodega. 


Luego de casi cuatro horas de labores, se logró erradicar las llamas, sin embargo, el área no fue declarada como libre de riesgos, ya que en el incendio el edificio sufrió daños severos en su estructura.


VIDEO: Rafa Trigueros 


25 de Diciembre de 2013 a las 11:57

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: