Se incendia auto cerca de Juzgados en Irapuato

news

Reportero A7 | 3 de Abril de 2014 a las 06:18

Irapuato, Gto.- Una gran movilización policiaca se registró la noche de ayer en las inmediaciones de los Juzgados Civiles luego de que un auto se incendiara en la cochera de una vivienda.

Los hechos de presentaron a las 22:00 horas sobre la calle Florencia en una vivienda ubicada casi en frente de los juzgados.

Hay dos versiones de este siniestro, una que apunta a que todo se derivó de un corto circuito y la otra que fue provocado por motociclistas que rociaron gasolina sobre el auto Grand Marquis y que después le arrojaron un cerillo.

Lo cierto es que a eso de las 22:15 horas los habitantes de la vivienda donde se presentó el incidente comenzaron a percibir un fuerte olor a quemado.

Al salir a la chochera observaron que su auto se estaba incendiando.

Con cubetas de agua trataron de sofocar las llamas que comenzaban a consumir el Grand Marquis, pero al ver que no podían apagarlas, solicitaron  apoyo al 066 de emergencias.

La ayuda tardó en llegar más de 15 minutos, los vecinos del lugar se unieron a la acción para extinguir el fuego, lo lograron.

Finalmente cerca de las 22:30 horas cuando todo estaba bajo control, llegó la policía, los bomberos y los elementos de la dirección de Protección Civil.

Verificaron que todo estaba bien, extinguieron en su totalidad el incendio y brindaron apoyo a una mujer que entró en crisis nerviosa.

Las autoridades se retiraron del lugar cerca de las once de la noche.

3 de Abril de 2014 a las 00:34

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: