Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 20 de Agosto del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Se impactan en barra
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 492      
   
Celaya, Gto.-Dos personas resultaron con lesiones moderadas, luego de que el vehículo en el que se desplazaban se impactara contra un objeto fijo mientras circulaban por la autopista Celaya-Querétaro.



Conforme a primeros reportes, se tomó conocimiento de los   hechos luego de que se informara en cuerpos de emergencia la existencia de un accidente a la altura del kilómetro 54, en el mencionado tramo carretero.



Al llegar, uniformados y socorristas, ubicaron un automóvil Tsuru de color blanco, el cual registraba huellas de haberse estrellado  contra  la barra de contención instalada en la autopista.



Dentro de la unidad, permanecían dos personas que mostraban lesiones leves, los cuales fueron llevados a un nosocomio, para su valoración.



Fue informado que los herido de dirigían a Cuernavaca, procedentes de Aguascalientes, y aún cuando no se ha precisado con exactitud la mecánica en que se desarrollaron los hechos, al parecer el conducto perdió el control de la unidad por el exceso de velocidad con el que circulaban, e inevitablemente se impactó contra la barra.



Por este motivo, ya se iniciaron las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayor información sobre este suceso.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Volcadura deja tres muertos y tres heridos
Asesinado en Los Mezquites
Vinculados por muerte de teniente de GN
Dos ejecutados en Crespo
50 años de cárcel por plagio de menor
Vendía huachicol y lo ejecutan

 

 

CELAYA

Nadadores celayenses compiten en Corea
Brilla con luz propia
Entregan 20 viviendas de 175 mil pesos cada una
Alcaldesa evalúa bajas de funcionarios
Piden Regidores destitución de titular de Includis
Malaria en casa... Vuelven a perder
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES