Se impactan en barra

news

Israel Flores | 25 de Enero de 2019 a las 17:33

Celaya, Gto.-Dos personas resultaron con lesiones moderadas, luego de que el vehículo en el que se desplazaban se impactara contra un objeto fijo mientras circulaban por la autopista Celaya-Querétaro.



Conforme a primeros reportes, se tomó conocimiento de los   hechos luego de que se informara en cuerpos de emergencia la existencia de un accidente a la altura del kilómetro 54, en el mencionado tramo carretero.



Al llegar, uniformados y socorristas, ubicaron un automóvil Tsuru de color blanco, el cual registraba huellas de haberse estrellado  contra  la barra de contención instalada en la autopista.



Dentro de la unidad, permanecían dos personas que mostraban lesiones leves, los cuales fueron llevados a un nosocomio, para su valoración.



Fue informado que los herido de dirigían a Cuernavaca, procedentes de Aguascalientes, y aún cuando no se ha precisado con exactitud la mecánica en que se desarrollaron los hechos, al parecer el conducto perdió el control de la unidad por el exceso de velocidad con el que circulaban, e inevitablemente se impactó contra la barra.



Por este motivo, ya se iniciaron las indagaciones respectivas y se espera que en próximas horas se cuente con mayor información sobre este suceso.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: