Se impacta micro con tren, hay 3 heridos

news

Israel Flores | 24 de Mayo de 2015 a las 12:56

Celaya, Gto.-Cuantiosos daños materiales y tres personas lesionadas fue el resultado de un percance entre un microbús de la ruta Pinos y el ferrocarril en el cruce de las vías y la avenida México-Japón.




A las 10:30 de la mañana se reportó el suceso, motivo por el que corporaciones de emergencias como Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja, ERS y SUEG se trasladaron al sitio para atender el reporte.



En el lugar se tuvo vista el microbús con número económico MCE-569, de la empresa Atucsa, ruta Pinos, que era conducida por Jorge Efraín Ortiz Vivanco, el cual quedó detenido, mismo que estaba severamente dañado por el golpe que recibió del ferrocarril y en su interior se localizaron tres personas lesionadas, dos de ellas se trasladaron por sus medios para recibir atención médica mientras que la tercera fue trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) por la unidad 119 de Cruz Roja Mexicana, siendo identificada como Javier Garza Sánchez.




Personal de Tránsito Municipal cerró la circulación del cuerpo sur, con dirección al oriente de la avenida mientras se realizaban los trabajos para retirar la unidad con número económico



De acuerdo a los primeros datos se sabe que el camión de pasajeros intentó ganarle el paso al tren de la empresa Ferromex, momento en que fue impactado por la maquina en el costado delantero derecho, lo que provocó que los cristales del mismo lado se quebraran, causando severos daños a la unidad.



Luego de varios minutos con una grúa el camión fue retirado de la zona para abrir nuevamente la circulación a los vehículos.






24 de Mayo de 2015 a las 11:36

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: